online

MISION VISION
La misión de Costazul Online, es llegar a los hogares del mundo, entregándoles una programación ajustada a sus necesidades, con humildad y honestidad, llevando por lo alto nuestra bandera Ecuatoriana.

HISTORIA

Nuestra historia comcopy-headerWP4.jpgenzó hace muchos años atrás con Radio Costa Azul 840 AM, que llego a Portoviejo desde Salinas en los años 60’s con su propietario Sr. José Caballero encargándosela a un grupo de ciudadanos Portovejenses entre ellos estaba mi señor padre Sergio Enrique Morlás Arteaga, hasta que después de un tiempo el Señor Caballero le ofrece en venta la radio a mi papá. Ya en su poder Radio Costa Azul 840 AM empezó a dejar una huella imborrable en la audiencia Manabita, además de servir como escuela para muchos.
490En el año 1999, tuvimos la oportunidad de adquirir Radio Integración FM (Radio In), combinamos la experiencia con la juventud y formamos un talentoso grupo humano, dirigidos por Sergio Enrique Morlás Arteaga y El Dr. Hugo Matías Ramos Sornoza.
Empezando la década del 2000 se nos otorga una nueva frecuencia en FM 89.3 y nace Stereo Costazul, de esta manera se estaba formando El Grupo “SEMA” (Sistema de Emisoras Manabitas Asociadas) y se hacía realidad uno de los sueños de mi padre.
Él siempre me decía, mijo sería fantástico el día que tengamos una estación en New York. Pasaron unos años, hasta que en el 2012 se nos ocurre continuar con la aventura, esta vez aprovechando el espacio cibernético y justamente en Junio 1 del 2012 lanzamos para el mundo Costazul Salsa Radio “La Primerísima” a través de la plataforma de Live365, permaneciendo en la misma por el lapso de un año, en Mayo/2013 se une a este proyecto con su asistencia en sistema y tecnológia, Cesar Albán, un joven y talentoso Manabita, que con sus buenas ideas y capacidad logramos crear nuestra propia plataforma para de esa forma independizarnos de la anterior compañía. Cesar realiza ajustes técnicos y con nuevo sistema para la producción de la programación de la radio, nace la idea de crear Costazul Radio, Que Buena Es, que vendría a ser otra alternativa para el oyente (Baladas del Recuerdo, Clásicos del Merengue y de la Música Tropical, Boleros y algo Más) integrándose así al Grupo SEMA (Sistema de Emisoras Manabitas Asociadas). “La Primerísima” Costazul Salsa Radio y s280u programa estelar “La Fuente de la Salsa” se convierten en la representación de Manabí – Ecuador como la emisora netamente Salsera desde New York para el Mundo.
Agradeciéndole primero al Todopoderoso, a mi esposa, hijos, madre y amigos por el apoyo recibido en este nuevo proyecto, esperando no defraudarlos y continuarlo hasta que sea permitido.

Tags:
About Author: admin